Especialidades y servicios

Insolvencia

La insolvencia supone no poder hacer frente a las deudas pendientes bien de forma inmediata o bien a corto plazo. Es muy importantes adelantarse a esa situación. En la medida de lo posible si el deudor es capaz de anticiparse a la inmediata insolvencia, tendrá mejor salida de la situación, que aquel que espera a que efectivamente no pueda ya pagar el siguiente recibo. Es necesario avanzar pero hay que hacerlo acompañado, y desde RED ABAFI , vamos a estar a tu lado.

Cláusulas y Comisiones abusivas

Condiciones bancarias que se caracterizan por: carecer de transparencia, insuficiente información, condiciones abusivas, etc. Entre las cláusulas abusivas más habituales encontramos:

Productos de Inversión

Productos novedosos, complejos y de alto riesgo, comercializados por entidades bancarias de forma indiscriminada entre ahorradores y minoristas. De entre estos productos, podemos destacar por su complejidad y riesgos:

Asesoramiento

Los servicios de Asesoramiento son básicos para contratar con seguridad productos bancarios o financieros. Te ayudamos a elegir aquellos que se ajusten mejor a tus necesidades y te permitan conocer al detalle los niveles de riesgo y características de cada uno de ellos. 

Hipotecas multidivisa

Modalidad de préstamo con doble riesgo; riesgo de tipo de interés y riesgo de tipo de cambio. Por lo tanto, estamos ante un producto de elevado riesgo para un usuario medio sin conocimientos financieros. Más información en:

Otros

En RED ABAFI existen multitud de Bufetes especialistas en diferentes disciplinas como: reclamaciones por registro indebido en ficheros de morosos, civil, penal, fiscal, familia, etc.